Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

En este artículo te quiero enseñar cómo funciona un palo para selfie, veras que es muy fácil, sencillo y terminaras amando estos aparatos, así como yo lo he hecho.

Como funciona el Palo selfie

Lo primero que hacemos es unir la parte superior a la parte inferior del palo para selfie, esto se logra muy fácilmente enroscando ya que la mayoría de palos para selfie vienen con su mordaza (que es la parte superior, que sujeta el celular, gopro o cámara digital) y su mango (que es la parte inferior donde se sujeta el palo para selfie y donde se encuentra el extensible) las cuales se unen a través de un tornillo que se encuentra en la parte superior del mango.

Luego se ajusta el teléfono celular, gopro o cámara digital a la mordaza y se busca la aplicación que vayas a usar para tomar las fotos, y acomodas el ángulo del palo para selfie de acuerdo al que necesites para tomar la foto, por lo regular los palos para selfie se pueden acomodar en ángulos de 180 grados.

Ya una vez que tienes el ángulo listo, comienzas a extender el palo para selfie a la altura que más te guste y de acuerdo a tu necesidad.

Recuerda también escoger si tomaras las fotos con la cámara frontal o contra la cámara trasera.

Por lo regular las cámaras traseras de los teléfonos celulares tienen mayor calidad, con esta cámara puedes usar el palo para selfie y tomar fotos por encima de las muchedumbres o en un concierto por ejemplo, donde necesites tomar una foto en un ángulo más elevado.

Con la cámara frontal que por lo regular tienen menos calidad, puedes tomarte selfies sin tener que estar molestando a nadie, o confiando tu cámara o teléfono celular a algún desconocido.

Las cámaras para selfie son un excelente invento que aunque cause controversia entre miles de personas, lo cierto es que es muy práctico, útil y fácil de llevar.

Como tiene actualmente una gran popularidad, puede resultar ser un excelente regalo y de seguro la persona lo apreciara mucho ya que existen muchas personas que quieren poseer uno.

Los hay de muchísimos precios, hay desde 4 euros hasta 25 euros, esto varía de acuerdo a la marca y que la calidad.

Aquí puedes ver los más vendidos durante estos años:

Como dato curioso para el que no lo sabía la idea de los palos para selfie nacen de los palos para gopro. Lo cuales se usaban como un accesorio más para las gopro, pero los actuales palos para selfie vienen con la mejora de que se puede tomar la foto a través de bluetooth.

Con nuestros celulares así como con los dispositivos gopro podemos grabarnos de diferentes formas y en todas las situaciones posibles.

Aunque también cada vez son más los accesorios que podemos encontrar para adaptar a nuestros teléfonos inteligentes y gopro.

Pero existen algunos accesorios que destacan más que otros, como es el caso del palo para gopro el cual comenzó siendo usado para esta famosísima cámara y ahora ha alcanzado tanta popularidad que está siendo adaptado universalmente para otros tipos de cámaras digitales y teléfonos móviles.

Estos palos para selfie cuentan con un pequeño accesorio en la parte superior que permiten ser compatibles tanto para gopro como para teléfonos móviles.

Esto es bueno ya que no solo será exclusivo para las gopro sino que también puedes usarlo con teléfonos móviles o cualquier otro aditamento que tengas a la mano.

Uno de los accesorios que más gusta de los palo para selfie es el control remoto para tomar la foto a distancia, ya que si extiendes el palo no alcanzaras a tocar tu teléfono móvil o gopro para que se acciones la foto y también es incómodo poner el “timer” para que tome la foto después de unos segundo.

Lo mejor de este control remoto que trae el palo para selfie es que funciona a traves de bluetooth, de forma que solo tiene que tocar el botón del control remoto y la foto se realizara instantáneamente.

Esta opción del control remoto solo está disponible para teléfonos inteligentes, como veras tiene dos botones, uno es por si usas Android, como por ejemplo un móvil Samsung , o si usas iPhone que tienen el sistema IOS.

[Total:31    Promedio:2.6/5]
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.