Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Si estás pensando en pasar unas vacaciones inolvidables, nada más importante en tu equipaje que el palo selfie gopro.

Este accesorio constituye un elemento de gran importancia al momento de querer captar los momentos de diversión y esparcimiento con familiares y amigos.

De hecho los conocidos selfstick o palos de autofotos, han venido a revolucionar la manera, cómo nos incluimos en el cuadro fotográfico sin sacrificarnos como fotógrafos.

Te dejamos una lista de los 10 mejores palos para la cámara GoPro valorados por compradores, aprovecha las rebajas de precio. Los precios se actualizan a diario.

Lista de mejores palos selfie para la GoPro

Tipos de palos selfie para GoPro

Palo con bola sumergible y flotante. Es compatible con Gopro HD HERO Original, HD HERO 2 profesional y HERO 3 3 + 4 cámaras y productos adecuados con 1/4" tornillo Universal.

 

 

La combinación palo de selfie – teléfono móvil o palo de selfie – cámara gopro,  ha dejado de ser una moda pasajera, para dar entrada a una manera sumamente práctica de concebir la fotografía.

La razón principal es que, utilizando un palo selfie gopro, tendremos mayor cobertura visual para el lente, debido a la longitud del palo y al contrario de cuando usamos  nuestro brazo, podremos adoptar poses un poco menos confusas y forzadas.

Palo flotante ideal para buceo compatible con Hero4,hero3+,hero3,hero2 & Hero, SJ4000 y SJ5000

Este palo flotador es compatible con Hero4, Hero3+, Hero3, Hero2 & Hero, SJ4000 y SJ5000.

Ahora bien, si estás convencido y decidido a tener uno de estos en tu poder, ya es momento de comenzar a averiguar, cuál es el que te conviene, tanto en precio, como  en utilidad y funciones.

Como consejo inicial, te puedo sugerir que compruebes (aun si vas a comprar  a través de internet o en la tienda física), que el palo sea compatible con tu móvil o tu cámara gopro.

En este sentido, puedes ingresar a la tienda Amazon, para que verifiques y averigües, acerca de todos los modelos que allí se ofrecen.

Cómo funciona el palo selfie para Gopro

El funcionamiento es realmente sencillo, con conectarlo debidamente al móvil, ya estarás en posición de poder utilizar tu palo selfie para gopro, sin mayor dificultad que cualquier otro accesorio.

Los resultados, obviamente, serán mucho más nítidos y profesionales que los que obtenías antes de conocer este artilugio tan maravilloso.

  • Como paso inicial, debes armar el palo selfie, pues generalmente vienen empaquetados y desarmados en dos partes. Enrosca la parte que sostiene el dispositivo al mango extensible y asegura bien. Luego coloca el móvil o la cámara en la base, comprobando que  no quede flojo y que tenga el agarre suficiente para sostener el equipo.
  • En segundo lugar, despliega el palo, tanto como necesites para captar la imagen que deseas.
  • Por último, cuando ya tengas el encuadre, la iluminación y la perspectiva correcta, decide con cual lente vas a tomar la foto, es decir, si usarás la cámara frontal o la trasera. Haz clic y listo.

Ahora bien, si tu palo de selfie, viene dotado de un control remoto, debes sincronizarlo con el bluethoot de tu equipo para tomar fotografías desde lejos, sin temporizador, sino usando tu mando a distancia.

4

Palo selfie gopro sumergible

Conocido también como palo selfie gopro acuático, este accesorio para cámara gopro y móviles, es el  preferido de quienes acostumbran hacer deportes en la playa, los ríos o hasta para quienes disfrutan de la piscina.

gopro sumergible

Su uso se ha extendido tanto, que aun necesitando cierta destreza para lograr buenas fotos, todos quieren tener uno.

Hablamos de destreza en el sentido, de la dificultad que reviste el logro de la perspectiva, encuadre, nitidez, iluminación, captación y foco, en un entorno tan inestable como el agua.

En todo caso, el palo serfie gopro sumergible, constituye una herramienta que viene a facilitar la realización de videos y captación de fotografías con mayor comodidad en un entorno acuático.

Tienes estas dos opciones:

Palo selfie gopro para la hero 4

go pro hero 4

El palo selfie gopro para la hero 4, tiene como accesorio principal, una potente conexión bluetooth, que permite un fácil intercambio de datos y transmisión de voz, conexión entre equipos electrónicos, hasta diez metros de distancia, sin ningún tipo de cableado.

palo-selfie-para-gopro-hero-4

Por otra parte, el sistema gopro para hero 4 garantiza la optimización en el uso de la energía, pues el sistema bluetoooth de baja emergía utiliza las conexiones existentes a su alrededor y ahorra la suya manteniendo el wifi apagado.

Palo selfie gopro para la hero 3

go pro hero 3

Esta versión de palo selfie gopro, garantiza (por la larga extensión del mismo) que podrás enfocar tu cuerpo completo e incluso, lo que está ocurriendo en tu entorno, pudiendo grabar con destreza y estilo, tanto tus poses y movimientos,  como las de tus compañeros de aventuras.

Este accesorio ha tomado mucha popularidad, debido a que se puede utilizar con gran facilidad, por lo sencillo de su manipulación, sin necesitar ayuda técnica, solo la pequeña inducción que te pueden ofrecer en la tienda donde lo adquieras.

palo-selfie-para-gopro-hero-3

En este sentido, vale destacar que con este selfie gopro para hero 3, también puedes utilizarlo con un dispositivo que llevas a todas partes, como lo es tu teléfono móvil celular, acoplando a su uso a los equipos que posees.

Palo con disparador para la gopro

Este es  un accesorio de gopro, dirigido a controlar las diferentes funciones de la cámara gopro a distancia.

Las funciones que puedes controlar con el disparador son, eliminar archivos, cambiar  configuraciones, programar disparos en segundos e incluso encender y apagar hasta cincuenta cámaras en simultáneo.

Como ventaja adicional, se encuentra la sencillez de su funcionamiento y manipulación y el ahorro de energía, pues viene dotado de una batería incorporada.

palo-selfie-gopro-con-disparador palo-selfie-de-gopro-con-disparador

Palo selfie gopro original

El selfiestick gopro original fue concebido, a fin de facilitar el enfoque y mejorar la estética de los videos y las fotos.

Sin embargo, con el correr del tiempo y el rápido desarrollo de los equipos tecnológicos, este útil accesorio se fue adaptando a las necesidades de los usuarios.

En este sentido, los palos selfie gopro se pueden utilizar con los teléfonos móviles, noticia que fue recibida con general aceptación por los usuarios.

También se le modificó la extensión, colocando un sistema de antena de automóvil, con lo cual el palo se puede extender a una distancia bastante considerable, que permite la mejor captación de las imágenes.

palo-gopro-original

Mejor palo selfie gopro

Te voy a enseñar los 3 mejores palos selfies para la GoPro. Son los más vendidos y tienen los tres buenas opiniones y muchos compradores por lo que ya nos aseguramos el no equivocarnos con la elección.

Smatree SmaPole F1 palo-gopro-flotante-impermeable

Smatree SmaPole S3C

palo-selfie-flotante-extensible-y-desmontable-de-fibra-de-carbono

Camkix

palo-selfie-flotante-con-pulsera

Esto es sólo  una pequeña parte de la oferta que tiene Amazon de palos selfie GoPro, en diversas marcas, materiales, colores y diseños. Por lo tanto, sería un contrasentido calificar un palo único como el mejor, pues la existencia es muy importante en términos de número.

[Total:2    Promedio:2/5]
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.