Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Si algo caracteriza la época que estamos viviendo, con todos los avances tecnológicos y su incorporación a la vida cotidiana del grueso poblacional, es la comodidad.

Hablamos de comodidad, en el sentido de lo sencillo que se ha convertido cualquier actividad daría, como los quehaceres domésticos, el desenvolvimiento laboral, la creatividad, la comunicación y el esparcimiento.

En muchos casos, para obtener un objetivo cualquiera, sólo basta con encender algún aparato electrónico, mover alguna palanca o simplemente pulsar el botón de los populares mandos a distancia.

En el caso del esparcimiento y de modo más específico, los teléfonos inteligentes y cámaras digitales, han ido evolucionando de manera exponencial, al punto de iniciarse toda una industria paralela que produce accesorios para ellos.

Surge entonces, un brazo extensible tipo telescopio llamado, ideado para facilitar la toma de autorretratos, conocidos como selfies.

Este artilugio utilitario y funcional, viene preparado para sostener de modo seguro, los equipos de tecnología digital, tales como cámaras compactas, teléfonos inteligentes, cámaras digitales y aquellas de tipo GoPro, que sean de tamaño estándar.

Algunos modelos disponibles vienen dotados con cables o conexiones firewire, que garantizan una mayor velocidad en la transmisión de datos entre el equipo fotográfico o de video y el selfstick, por lo tanto.

Otros se presentan acompañados de un mando a distancia, lo cual permite hacer los tiros de cámara desde un ángulo determinado y hacer el disparo desde la distancias, cuando el operador se encuentra dentro del cuadro.

Sin embargo, existe un modelo de estos accesorios, que se caracteriza por reunir los beneficios de la conexión por cable y la del mando a distancia y que viene destacando en el mercado, desde hace cierto tiempo, este es el palo para selfie con botón.

El modelo con botón integrado, goza de gran popularidad, ya que fue creado precisamente para la comodidad de los usuarios, pues ofrece facilidad de los encuadres, versatilidad en las tomas, al fotógrafo en cuestión y mayor libertad en sus movimientos, al tener el botón integrado en la estructura y a la altura de la mano.

Todo esto se traduce en mayor cantidad de fotos; aprovechamiento de la luz (natural o artificial); tomas menos borrosas y mejor enfocadas; ángulos novedosos; y en general, resultados de calidad profesional, aunque sean tomados por un aficionado.

Características principales de los palos selfie con botón

  • Peso: opta por un modelo liviano, que no te canse los brazos ni los hombros, de modo que pueda tomar la mayor cantidad de fotos posibles. El peso va determinado por los componentes y el material de elaboración. Lo cual nos lleva al siguiente punto a tomar en cuenta.
  • Materiales: los materiales utilizados en la fabricación de estos palos es bastante variada y va desde la fibra de carbono, aluminio, acero inoxidable, fibra de vidrio y combinaciones de estos. Escoge el modelo que mejor se ajuste a tu presupuesto y necesidades, aunque por lo general son bastante accesibles a cualquier bolsillo.
  • Longitud: por lo general la longitud de los palos selfie con botón, es un poco mayor, ya que al tener un botón en la parte inferior, cerca de tu dedo pulgar, tienes mejores posibilidades de maniobrar un palo más largo.

Para informarte un poco más, estos son los diez mejores palos selfie con botón:

[Total:0    Promedio:0/5]
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.