Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Sí, el palo selfie, seguro no lo habías escuchado antes, así como hace unos meses no habías escuchado nunca la palabra selfie; la diferencia es que este último no es nuevo, en cambio las selfies relativamente lo son desde algún punto de vista.

El “palo selfie” en realidad existe desde hace mucho y se llama monopod; es básicamente un palo pero con una agarradera para que lo puedas sostener con la maño como una espada, por ejemplo; además tiene una zapata con un tipo de torno universal en el que se puede enroscar cualquier cámara, incluso las que no son profesionales vienen adaptadas para ello hoy en día.

selfie

¿Para qué sirve?

La verdad es que desde muchos puntos de vista diferentes puede servir para aplicaciones de fotografía muy buenas y útiles; por ejemplo, se puede usar para agregar un poco más de zoom a la toma que el que la cámara ofrece, cuando quieres fotografiar algo que está un poco lejos y el acceso al lugar es complicado.

Definitivamente es una importante arma para alguien que desea tomar fotos en un zoológico por ejemplo, pero sin correr peligro cerca o dentro de las jaulas; es cierto que las cámaras hoy en día tienen bastante zoom, pero los fotógrafos profesionales prefieren prescindir de él por muchas razones relacionadas a la calidad de las imágenes.

Pero claro, no podemos olvidar la razón por la que nosotros estamos citando este útil accesorio, porque también es muy bueno para hacer selfies, más cuando estás con muchos amigos y no caben todos en la toma porque tu brazo es corto; ahí es donde el palo selfie te da más de un metro de distancia unido a tu brazo, para abarcarlos a todos en la selfie.

¿Con qué móviles puedo utilizarlo?

Básicamente los teléfonos utilizados con este instrumento pueden ser todos, no porque traigan la rosca que traen las cámaras, de hecho solo algunos modelos de Sony la traen, más bien es porque ahora venden una pieza adicional que se le añade, en la cual puedes poner el celular. Deberá usar auto disparador, pero saldrá una buena foto.

[Total:0    Promedio:0/5]
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.