En el mundo existen todo tipo de personas, pero lo que jamás pudiéramos llegar a creer es que existiera algo como un dildo selfie stick. Quizás no piensas, que el mundo pudiera llegar a ser tan triste como algo así, creo que esto ya roza la enfermedad, y por supuesto que son productos que entre comillas son para nuestra vida diaria, pero la verdad no sabemos exactamente si son necesarios o no lo son.

selfie-dildo

Creo que lo más seguro es que ya habías escuchado en alguna ocasión acerca de la gran variedad de selfie stick que existen, hay muchas versiones y estilos, pues tomarse selfies se ha convertido en lo favorito de muchas personas, y con el selfie stick tienes más comodidad para hacerlo, sin embargo hablar de un dildo selfie stick parece ser algo fuera de lo común y la lógica.

Esta fue la brillante idea que tuvo una mujer, quien estaba consintiéndose a sí misma y a su cuerpecito, y para tal motivo tuvo la idea de crear el dildo selfie stick, pues según ella todo el mundo quisiera poder visualizar las caras que hace mientras se da cariño.

dildo-selfie

La verdad es que no sabemos exactamente si se trata de una broma o si está hablando en serio, pero es muy sorprendente la verdad que exista algo como esto.

Se trata de un dildo que tiene adaptado en un extremo un selfie stick, es decir que puedes tomarte fotos mientras lo estas utilizando. La verdad no creía yo que pudiera existir algo como esto, y no hay que extrañarse si pronto lo vemos a la venta en esas tiendas que proveen a las despedidas de solteras o a las parejas.

Impresionante la verdad, pero por lo visto si existe ahora este dildo selfie stick

Si tampoco estás interesad@ en sacarte fotos pero si en disfrutar siempre puedes comprar un buen dildo: