Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Las selfies están a la orden del día, muchos famosos han caído ante la furia de dicho vicio y se han tomado fotos grandiosas; algunos otros que no eran famosos, se volvieron completamente famosos con sus impresionantes selfies; vamos a mostrarte algunas de las mejores que hemos recopilado y verás que de verdad hay mucho de qué quedarse anonadado.

Deportes extremos

Muchas de las mejores auto fotos que se han visto al día de hoy, obedecen a que quienes se las han tomado tienen un estilo de vida realmente loco e interesante; por ejemplo puedes ver una selfie de un chico en su bicicleta en pleno salto, donde se ve a él viendo la cámara y a su amigo totalmente concentrado en el deporte, por consiguiente, no sabemos cómo terminó el al llegar al suelo.

selfie-moto

Los selfies subiendo a torres altísimas también son muy famosos en internet.

selfie-torre

De igual forma tenemos la del esquiador que en pleno vuelo saliendo de la rampa se hace una selfie y que tampoco sabemos si llegó con bien al suelo; lo que sí sabemos es que su fotografía ha sido una de las más interesantes. Otro deporte extremo que se ha prestado para dar buenas selfies es el buceo, porque ahora las personas que tienen una cámara contra agua y muchas agallas, van a buscar tiburones para hacerse una auto foto delante de ellos y poder lucirla en sus redes sociales ante todo el mundo.

selfie-tiburon

Auto fotos de famosos

Una de las más increíbles y que pocos podrán tomarse al menos actualmente, es la del canadiense Chris Hadfield, astronauta que desde las afueras de la estación espacial internacional, se tomó un selfie en el que se puede ver la inmensidad del espacio, la tierra en su casco y detrás de él, el sol maravilloso.

selfie de Luca Parmitano

Otra indiscutiblemente importante es la que se tomó Ferdinand Puentes, que lo hizo famoso por el momento preciso, que fue cuando el avión en que viajaba se estrelló y se hundió en el mar de Hawái, mientras él tomaba la fotografía con la cola del avión detrás suyo.

Y claro, la selfie Papal, en la que se ve al Papa Francisco con algunos jóvenes.

papa-francisco-selfie-foto

[Total:1    Promedio:5/5]
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.