Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Aunque esto de tomarse fotos solo, sea una moda que es relativamente reciente, definitivamente no ha sido lento su avance por el mundo y así como muchas otras cosas de la vida, no ha respetado raza, sexo, religion, posición social y por supuesto, nivel de fama.

El lugar donde más famosos se ve en una sola noche, la entrega de los premios Oscar, no ha sido la excepción, porque hemos podido ver a muchos famosos sacándose una de estas fotografías en dichos premios.

El Selfie de los Oscars 2014

La que se llevó en 2014 el premio de la major de todas, la que se le ocurrió a la encargada de dirigir la gala, Helen, la famosa conductora de television de Hellen Degeneres Show, quien se supone que había hecho algún tipo de trato con Samsung para tomar esa foto y que se hiciera famosa en twitter; esas especulaciones nacieron de que la fotografía fue tomada con un dispositivo de esa marca, pero subidas a la cuenta de la presentadora a través de un iPhone en realidad. El caso es que si batió los records.

selfie-de-los-oscars

Actores que salen en el Selfie de los Oscars 

Algunas de las más famosas que se han visto de actores juntos, pero no tantos, son por ejemplo una de John Travolta junto a Peter Nyong’o, el hermano de la chica que ganó el premio a la mejor actriz de reparto; el muchacho sabe que no todos los días se va a una entrega de estos premios, así que se tomó selfies con muchos famosos más y se viralizaron.

Hay fotos de Peter Nyong’o con Angelina Jolie, Brad Pitt y Pierce Morgan por ejemplo. Cada una de las fotos se hizo famosa y al cabo de tanta fotografía en la que solo una de las dos personas se repetía, terminó haciéndose famoso también Peter.

Otra que se tomó muchas selfies en la gala pasada fue Ireland Baldwin, que no se preocupó por aparecer de la mejor manera en todas y sin problema alguno aparece haciendo chistosas caras en algunas de las selfies. Billy Bush fue parecido a ella, se tomó muchos selfies con muchos famosos de su talla.

Aqui puedes ver el momentazo del selfie de los Oscars de 2014:

[Total:0    Promedio:0/5]
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.