Un palo selfie para tablet te permite captar un panorama espectacular, perfecto para los adictos de las selfies que no solo se limitaran al uso del Smartphone, pues también se puede usar una tablet, con la cual se pueden capturar con mayor amplitud las imágenes si su pantalla del teléfono inteligente no es lo suficientemente grande.

Los usuarios pueden desplegarlo y verse con más detalle ya que este tipo de equipos, por sus grandes dimensiones, hacen que sea más fácil incluirnos a nosotros mismos en grandes fotos de grupos. Puedes tomar una foto familiar, o abarcar un gran paisaje como telón de fondo detrás de ti. Es una cámara grande y que necesita un palo de selfie lo suficientemente resistente para soportar su peso.

Características

El palo selfie para tableta está conformado por un conjunto que incluye una correa de fijación para la tableta, un palo selfie reforzado y un control remoto.

La cabeza comprende una abrazadera ajustable de goma que según las diferentes demandas del mercado actual de tablets puede ajustarse y soportar todos los tamaños de tabletas e inclusive teléfonos inteligentes de forma segura. El montaje estándar es de 1/4 pulgadas para palos o trípodes.

Se garantiza su durabilidad, ya que su construcción y su base es fuerte, por lo que lq tableta o teléfono estarán seguros y protegidos en el aire cuando usted está tomando un selfie.

Es muy útil, así como para realizar tomas de primer plano, el palo selfie para tablets permite a los usuarios usar su Tablet para captar vistas impresionantes o grandes grupos de personas por medio de un control remoto.

El extremo de este implemento cuenta con una correa de un cuarto de pulgada estándar (0,5 cm), se une al palo en sí mismo, se extiende hasta 3 pies (1 m) para “dar a su dispositivo la mejor cobertura de toma de fotos”.

Para tomar en cuenta

La tableta puede parecer más pesada cuando se sostiene de esta manera y no con las manos y podría ser difícil de mantener fija.  Por ello, con el fin de ayudar a los usuarios a tomar sus fotografías, el palo selfie para tablets incluye un control remoto Bluetooth, sin la necesidad de establecer temporizadores. Es compatible con iPhone y teléfonos Android.

Los clientes también pueden comprar la correa por cuenta propia desde, pero se corre el riesgo de usarlo con un palo que no sea lo suficientemente resistente, lo que podría terminar en un accidente. Según el modelo, hay correas que tienen un gancho para que pueda funcionar como un soporte para la tableta, si lo quieres colgar en la pared.

En la amplia gama de modelos existentes en el mercado usted debe de escoger aquel que esté hecho de materiales resistentes y ligeros, excepcionalmente fuerte, pero también con volumen moderado y preferiblemente con Bluetooth.

Aquí están los 10 mejores palos para selfie, los cuales pueden funcionar para Tablets, smartphone o cámaras. Hay variedad de modelos de buena apariencia,  botones flexibles, diseño ergonómico, estético, colores variados, portátiles, ligeros y flexibles, prácticos, para quipos de alta o baja gama, para uso profesional o para capturar una fotografía en un momento especial.

[Total: 0   Promedio: 0/5]