Vamos a estar claros: la gran mayoría de usuarios de Smartphone, se han convertido en fanáticos de los selfies.

En este sentido, los Android Lucky Goldstar (LG), ofrecen a sus consumidores, además de tecnología de punta y diseño de avanzada, una cámara dual, que produce excelentes fotografías digitales y además garantiza nítida impresión, pues con ella se obtiene la mayor fidelidad en colores y sin distorsiones de imagen.

Y uno de los accesorios más populares en estos momentos a la hora de disparar las más divertidas fotos, es el palo selfie para LG, elaborado especialmente para los usuarios de la marca.

Este palo, es ideal para tomar fotos con tu smartfhone LG, en cualquier lugar, horario y circunstancia, debido a las características del mismo.

Gracias a su longitud, tamaño y peso, el LG selfie stick, es uno de los más cómodos del mercado y por ello es el preferido para tomarse fotos en solitario; sinigual para las fotos de los viajes románticos con tu pareja; divertido cuando se usa en fotografías grupales; funcionales al disparar e ideal en la grabación de videos, ya sean desde una sola perspectiva o los populares 360º.
Variedad, hay mucha, aunque las características de calidad, durabilidad y garantía, son las mismas para todos los productos LG.

El palo selfie para LG, está elaborado en material de primera calidad, con lo que se prevé resistencia a los golpes y permanencia en el tiempo.

Cada parte del mismo, fue pensada en función de la comodidad del usuario, por ello, su diseño es ergonómico, suave, adaptable y liviano.

En primer lugar, tiene el clip de agarre, sujetado con un cabezal de fácil manejo, permitiendo así, posicionar el equipo (sea Smartphone o cámara digital LG) en la dirección más cómoda para el operador y que le permita una mayor visual y mejor tiro de cámara.

Asimismo, tales soportes están fabricados pensando en la delicadeza de los equipos inteligentes y cámaras digitales, es decir, que son de materiales suaves, a fin de tratar los dispositivos con toda la delicadeza que se merecen.

De igual forma, el mango extensible es sumamente liviano, de modo que quien vaya a tomar la foto, pueda hacerlo durante un largo rato, incluso pueda tomar videos sin cansarse o sufrir dolores musculares debido al peso del selfstick.

Otra característica digna de tomar en cuenta, es el botón disparador, el cual se encuentra ubicado en el mango, al alcance del dedo pulgar, de manera que operador del selfiestick, no tenga que mover su mano o retirar la vista del objetivo a fotografiar, sino que lo alcance con un pequeño movimiento y pueda disparar la foto sin mayor esfuerzo.

Al momento de empacar, el tamaño de este accesorio no constituye un problema, debido a que su tamaño se reduce considerablemente al ser plegado y colocado en el estuche.

Dicho de otra manera, el palo selfie de LG, está hecho pensando en la comodidad de los usuarios de la marca, sin ir en detrimento de la calidad del producto.

Enhorabuena, si lo que estás pensando es sumarte a la legión de seguidores que tiene este innovador instrumento.