Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Sumergirse en la profundidad de las aguas, es una actividad que te lleva a experimentar sensaciones especiales, casi místicas, muy agradables y únicas.

Bucear, podría parecer complicado, pero nada más lejos de la verdad. En realidad, lo único que necesitas es determinación, amor por el agua y control de la respiración.

Con estos elementos podrás practicar esta actividad, que aprenderás a amar y querrás involucrar a tu grupo de amigos y familiares.

El buceo sirve bien sea como elemento auxiliar a tu profesión; para obtener conocimiento; como medio de conexión con tu yo interno y la búsqueda del equilibrio y la serenidad; o como deporte, diversión y esparcimiento.

Sin embargo, al momento de querer transmitir toda tu experiencia, faltan las palabras adecuadas y es más sencillo, mostrar todo lo que has vivido buceando, mediante fotos y videos. No en vano hay un dicho que reza: “una imagen vale más que mil palabras”.

Para lograr captar las mejores imágenes, debes contar con un equipo específico que involucre, el traje de buceo, con su máscara y sus aletas, las bombonas de oxígeno y además, una cámara especialmente fabricada para ser usada en el agua e igualmente un palo selfie para bucear.

El buceo es una actividad, que si bien se puede practicar en equipo, es probable que la mayoría de las veces, te encuentres solo, frente a una maravillosa variedad de flora y fauna marina, con una cantidad de formas, tamaños, colores tan hermosos, que no querrás dejar de captar.

Es así como toma protagonismo el palo selfie para bucear, que te permitirá tomar las imágenes justo en el momento preciso, sin tener que perder un tiempo precioso mientras buscas ayuda de otro.

Con los palos selfie para bucear, tienes la ventaja de poder realizar acercamientos (zoom in) y alejamientos (zoom back) de tu objetivo; tomar foco; tener mayor estabilidad y hacer tomas panorámicas.

La característica principal de estos Selfie Stick, es que son fabricados con material impermeable y por lo tanto, no debemos preocuparnos por la penetración del agua en el mismo, a menos que el nuestro, tenga compuertas de flotación, que no es otra cosa que un seguro, mediante el cual se permite que el tubo se llene de agua para evitar que flote y se vacía para que no se sumerja.

El seguro o correa que va en la muñeca del operador, permite libertad de movimientos, sin preocuparnos de la pérdida del accesorio en la extensión marina.

Existe un aspecto de vital importancia, especialmente para aquellos buceadores que acostumbran explorar hasta el fondo y esto es precisamente, hasta que profundidad se puede utilizar el selfie stick para que funcione sin problemas. Algunos de ellos, resisten hasta unos 10 metros o 33 pies aproximadamente.

La variedad en modelos, materiales, colores y precios es extensa, por ello, lo más sano es entrar en el catálogo de las tiendas Amazon y realizar una comparación, entre los beneficios que te ofrece cada palo selfie para bucear y a partir de ello, escoger cual se ajusta más a ti.

A continuación los 10 mejores palos selfie para bucear:

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.