Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La presencia de las bicicletas en el mundo, data del siglo XVIII y desde esa época hasta ahora no ha dejado de evolucionar, hasta llegar a la que conocemos hoy en día.

De hecho, en algunos países asiáticos, la bicicleta es el principal medio de transporte, utilizado por niños, jóvenes, adultos y las leyes de tránsito, toman en cuenta la gran cantidad de ellas en ciudades y campos.

También se han dispuesto caminos especiales, llamados ciclo vías, especialmente para ser transitados por estos vehículos de dos ruedas.

Andar en bicicleta está considerado una actividad saludable, ecológica y económica, pues en ella podemos trasladarnos distancias considerables, utilizando la energía de nuestro cuerpo como combustible, el más amigable con la naturaleza, con nuestro bolsillo y con nosotros mismos.

Es innumerable la cantidad de actividades que podemos realizar, andando en este apreciado vehículo recreativo-deportivo y tomarnos selfies, es una de ellas.

Evidentemente que el uso del móvil o la cámara digital mientras maniobramos la bicicleta, bien sea en la vía pública o en caminos poco transitados, puede ser visto como una acción arriesgada e incluso peligrosa.

Por esta razón, debemos tener especial cuidado al momento de escoger el palo selfie adecuado, se sea fácil de manipular mientras maniobramos el vehículo

El selfstick que escojamos debe ser también liviano y de material noble, para poder instalarlo en la bicicleta, de modo que logremos los mejores ángulos.

Pero los selfies en bicicletas no sólo sirven para tomarnos instantáneas mientras manejamos, sino que a nivel deportivo, los palos de autorretratos se instalan en la parte posterior, a fin de lograr una toma nítida de la llegada a la meta.

Incluso, los palos selfies para bicicletas, están considerados como un elemento de ayuda visual, cuando se toman videos de la carrera y puede llevarse un registro detallado las acciones, aciertos y faltas de los deportistas en su recorrido, así como de sus saltos y acrobacias.

En este sentido, los selfstick que te ofrece la tienda Amazon, son resistentes, perdurables, de buena calidad y de mariales fuertes.

El peso del palo extensor, es de vital importancia para no agregar mayor peso a la bicicleta. Así que decídete por uno cuyo peso no supere el de los equipos de fotografía y video.

Otro aspecto a tomar en cuenta, es que los palos selfie para bicicletas de esta tienda, tienen componentes flexibles y de buena calidad, que aportan mayor fijación, foco y estabilidad a las tomas.

Un tema de vital importancia, que supera con creces a todos los demás, específicamente en los palos selfies para bicicleta, lo constituye el agarre al cuadro metálico de la bicicleta.

Esta característica de seguridad, además de la calidad que te ofrece el clip que sostiene el dispositivo móvil, evitará accidentes tanto con la cámara digital o teléfono inteligente, como con posibles desprendimientos del palo, que eventualmente podrían ocasionar daños a ti mismo y a terceras personas.

En este espacio digital, puedes darte cuenta de la gran cantidad de modelos que existen en el mercado, donde se consigue palos selfies, creados para ser utilizados en determinadas actividades,

Sin embargo, encontrar un buen palo selfie para bicicleta, requiere de una búsqueda más cuidadosa de lo normal, ya que tal actividad involucra, no sólo tu vehículo, sino los de los otros ciclistas.

Los diez mejores palos selfies para bicicletas, son:

[Total:0    Promedio:0/5]
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.