Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Muchas personas en la actualidad, son asiduas a las redes sociales y a publicar en ellas, cuanta fotografía y video pueden tomar a lo largo de cada jornada.

En este renglón estamos incluidos todos quienes tenemos un teléfono móvil inteligente, una cámara digital de fotografías, una GoPro, entre otros dispositivos de captura.

Ahora bien, todos queremos que nuestras fotografías sean nítidas, enfocadas y sobre todo, estables.

Para nadie es un secreto que las  fotos que se toman con trípode son las más estables  y los selfies no escapan de esta realidad.

Si ese es nuestro objetivo, al momento de comprar un selfstick, lo más indicado es que busquemos uno que una el concepto de trípode y el de palo selfie, en un solo producto.

Si bien es cierto que al utilizar una extensión como el palo selfie, podemos lograr mejores ángulos, también es verdad que con el uso del trípode estaremos seguros de fotos encuadradas y videos estables.

Lo que sucede es que con los palos selfies con trípode se obtienen fotos “autofotos” de formato profesional, aunque seamos novatos o aficionados en este sentido.

Mención aparte, merece el uso de estos modelos con trípode, con cámaras GoPro que gozan de gran popularidad y desde su lanzamiento, se comenzaron a utilizar y a de manera masiva, para la captación de imágenes continuas, usando trípodes.

Posteriormente llegaron al mercado,  los palos selfie con trípode integrado, que vinieron a revolucionar y a quedarse en el gusto de los usuarios, tanto de estas cámaras, como de teléfonos inteligentes.

Adquirir una de estos auxiliares de dispositivos inteligentes, puede constituir un reto, para aquellas personas que, aun siendo aficionados a la fotografía mediante sus Smartphone o cámaras digitales, nunca han tenido un de estos.

Obviamente, que el objetivo principal de quienes compran uno de estos palos selfie con trípode, es entrar en el cuadro de sus propias fotos, pero también lo es, obtener instantáneas encuadradas, en foco y con nítida imagen.

Para lograrlo, nada mejor que colocar el dispositivo en el gancho superior y verificar la calidad del tiro de cámara a una distancia aceptable, para dar inicio a la sesión del día.

Consejos para comprar un palo selfie con trípode.

  • Establece prioridades: si eres aficionado y piensa tomar fotos con tu teléfono inteligente, pues compra un palo selfie con trípode específico para tu modelo, tamaño y alcance del mismo. Ahora bien, si tu objetivo es utilizarlo con varios dispositivos, entonces puedes adquirir, un modelo universal o standard, que tenga la capacidad de adaptarse a cualquier modelo de equipo.
  • Longitud: verifica que tanto el brazo extendido del palo, como la altura de las patas del trípode, se adapten a tus necesidades, para evitar más adelante, cualquier incomodidad con la tomas que requieras.
  • Mando a distancia: toma en cuenta tus necesidades y la utilidad que podría darle a tus selfies, el hecho de que el palo venga dotado con un control remoto.
  • Materiales: es de vital importancia que compres un palo selfie con tripóde, que sea elaborado con materiales resistentes, duraderos y fuertes, pero también livianos y de fácil transportación.
  • Componentes: identifica cada uno de los componentes; verifica la calidad del clip de agarre, a objeto de evitar accidentes y desprendimientos de tu equipo de fotos; también es importante, comprobar que los engranajes sean de buena calidad y funcionen a la perfección.

Estos son los diez mejores palos selfie  con trípode:

[Total:0    Promedio:0/5]
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.