Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El palo selfie con cable fue ideado para que un usuario lograse captar sus autorretratos con facilidad. En un principio, se optó por colocar la cámara o celular en el extremo de este implemento, valiéndose del temporizador, pues de esa manera se daba chance de cuadrar la imagen mientras se manipulaba el palo de selfies. No obstante, esta operación era engorrosa y no daba la tranquilidad de hacer un buen encuadre.

Para lograr que el usuario tome la foto con serenidad y buenos resultados, se ha optado por dos alternativas tecnológicas. Una de ellas es usar un palo de selfie con un Bluetooth que se conecta a la cámara, el cual suele ser muy eficaz pero tiene el agravante de que tener energía para que el dispositivo inalámbrico funcione. Además, tiene el problema de que a veces la batería del instrumento de selfies se daña y no se pueden tomar fotos.

Otra opción, es el palo selfie con cable, el cual cuenta con un cableado que va desde la empuñadora del accesorio hasta la cámara. Con este artilugio, se logra manipular el dispositivo captador de imágenes a distancia, sin necesidad de temporizador y logrando hacer tomas con mayor facilidad.

La manera es que se usa este accesorio

Es muy sencillo de manipular. Para la conexión se usa el cable del auricular, el cual suele tener forma de resorte muy alargado y a la vez con enorme flexibilidad. Con solo colocar el cable en la entrada de la cámara, el enlace ocurre de manera inmediata. Si usas una cámara, es posible que tengas que usar un conversor para lograr enchufar el palo selfie con cable.

El cable es cuestión es conocido como 5,3 mm y se puede amarrar al monopod mediante una serie de piezas que lo mantienen ajustado al mismo. En ocasiones, es un tanto incómodo, pero tiene la seguridad de que la conexión y manejo de la cámara es total. No tiene problemas a la hora del obturador, que por lo general en los Smartphones termina siendo manipulado con la ayuda de un botón de volumen.

¿Qué es mejor: cable o Bluetooth?

Sucede que el palo selfie con cable suele compararse continuamente con el de Bluetooth. En general, se trata de una comparación donde cada uno tiene su pro y sus contras. Por ejemplo, sucede que el botón de tomar la foto a veces no funciona con el Bluetooth, pues la tecnología inalámbrica siempre presenta fallos ocasionales de conexión.

Por otra parte, está el tema de la energía, pues el dispositivo Bluetooth gasta bastante electricidad y por ello las baterías del palo selfie duran poco. En cambio, el palo selfie con cable solo necesita mantener encendido el celular, sin necesidad de una cantidad extra de corriente para su funcionamiento.

Aquí están los 10 mejores palos para selfie. Tenemos excelentes opciones de estas herramientas con cable incorporado. Los tenemos de diversas marcas, colores, diseños y longitudes. Puedes escoger el de tu predilección. Disfruta de tomarte los mejores autorretratos con tu familia y amigos.

[Total:0    Promedio:0/5]
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.