El mejor palo selfie para cualquier móvil es aquel que ser versátil, capaz de adaptarse a muchas marcas de Smartphones y que además otorgue muchas facilidades para tomar los autorretratos.

Entonces, ¿cuál es el mejor palo de autofoto con el que vale la pena gastar dinero? Si ya te has dado que tu brazo no es lo suficientemente largo para una tomarte una buena selfie, entonces hay muchas opciones de estos equipos de acuerdo a tu gama de necesidades.

El palo para selfies ideal quizás debe cubrir la gran expectativa de ser adaptable a la enorme variedad de teléfonos inteligentes, incluyendo un iPhone 6, un Nexus 6P o un Samsung de última generación.

La diferencia de calidad es bastante notable. Algunos palo selfie para cualquier móvil se sienten muy frágiles y no funcionan muy bien. Otros son robustos y ricos en funciones, el precio no es un gran determinador.

Algunos se adaptan mejor a ciertos equipos específicos. En cambio, otros son más adecuados para ser llevados en viajes turísticos.

Características de palos para selfie

Lo mejor es que este implemento se extienda de manera simple, con un agarre ergonómico suave al tacto y una correa de mano en la parte inferior. En la extensión máxima es relativamente sólido, sin demasiado juego o bamboleo.

Otra característica de un palo selfie para cualquier móvil es que el montaje del teléfono sea efectivo, con almohadillas de goma y una sólida tuerca en mariposa de plástico.

El mango es preferible que tenga un disparador Bluetooth que funcione mediante la simulación de la tecla de volumen hacia abajo. El botón se ilumina, el obturador dura el tiempo suficiente, así que no hay que preocuparse acerca de la carga.

Referente al tamaño, se recomienda que extendido oscile entre los 80 y 120 centímetros. En cambio, al estar plegado es mejor si está en el menor tamaño posible, entre los 20 y 30 centímetros, para que se fácil de trasportar y llevar a cualquier parte.

Finalmente, un palo selfie para cualquier móvil debe ser capaz de contar con un dispositivo para accionar la cámaras. En algunos casos se usa un cable que va desde la empuñadura del monopod hasta el Smartphone o cámara digital. No obstante, lo mejor es que vengan con un Bluetooth incorporado para accionar de manera inalámbrica el equipo que capta las fotografías.

Otro aspecto a considerar es que tengan una buena batería, pues el uso del Bluetooth consume bastante energía. Por ello, estos palos de selfie deben recargarse con un convertidor de corriente alterna y garantizar al menos unas cuatro horas de funcionamiento. De esa manera, los usuarios pueden usarlos durante largo tiempo y no quedarse sin batería en el momento de una foto importante. ¡No permitas que eso te pase!

Aquí están los 10 mejores palos para selfie, con las mejores características, precios y marcas. No importa el tipo de celular, cámara o Tablet que tengas. El implemento para que uses estos equipos para tomar un autorretrato digital existe y lo puedes ver con toda seguridad. Escoge el que prefieras. Únete a la moda de las selfies y disfruta de las bondades de la tecnología.