El palo selfie que necesitas es de Xiaomi, y se convierte en trípode

El palo selfie es una herramienta muy necesitada para los autoretratos que se han vuelto una adicción para algunos y la comodidad se vuelve un elemento infalible para realizar estas tomas fotográficas por lo que te preguntarás ¿Cómo sacar las mejores selfies?

El palo selfie que necesitas es de Xiaomi, y se convierte en trípode, así es, aunque suene difícil de creer este revolucionario invento te ahorrará trabajo y hará posible que disfrutes de los mejores momentos no sólo junto a tu smartphone sino con una herramienta adaptable a cualquier situación que te sacará de apuros de la forma más idónea.

 

Las selfies como retrato diario

Antes de tener claro el por qué el palo selfie que necesitas es de Xiaomi, y se convierte en trípode debes preguntarte cómo las selfies se volvieron tan populares y cómo fueron tan influyentes en el mercado. Una selfie es un autorretrato que se captura mediante una cámara fotográfica o un teléfono inteligente, el auge de las redes sociales popularizó

Este fenómeno porque mostró una forma de exposición distinta de los retratos de las personas y les permitió a estos usuarios colocar sus fotografías como una crónica diaria de su cotidianidad, así podían no sólo registrar cómo les iba mediante estados sino también con sus selfies.

De acuerdo a varios registros históricos la primera vez que se utilizó la palabra selfie fue en 2002, aunque los autorretratos ya eran populares antes de eso. En varias partes del mundo también es conocido como autofoto, sus orígenes se remiten incluso a principios 1839 en torno al registro fotográfico realizado con el daguerrotipo para la época.

El mayor éxito de este fenómeno aparece a mediados de los años 2000 con varias plataformas experimentales como Metroflog, Myspace, entre otros. Pero con Facebook es que se asentaría un espacio específico para ello, al igual que Flickr en el 2009 le dedicaría un espacio a los álbumnes de autorretratos propios de los adolescentes de la plataforma.

Las selfies han llegado tan lejos que han estado presentes en grandes momentos de la historia como el autorretrato de la sonda espacial Curiosity en Marte, la selfie de los Oscars, autorretratos de Kubrick o de grandes dictadores hasta autorretratos de animales como es el caso de los chimpacés.

Varios famosos han añadido a su marca personal el factor de las selfies, los políticos han incorporado este fenómeno a una propuesta más dinámica y hasta arriesgada para los más conservadores.

Muchos de estos personajes han sido reconocidos por no usar únicamente una selfie sino por sacarlas de formas innovadoras mediante nuevos métodos y es allí donde se han impulsado los palos selfies.

Palos selfie: Comodidad e inmediatez

Aunque en primera instancia la idea de los selfie arroje críticas por el narcisismo o la sobre exposición, también es sinónimo de diversión. Pensando en ello aparecieron en el mercado los palos para autofoto o palo de selfie que son monopiés empleados para sacar fotografías con cierto rango de distancia.

El palo selfie que necesitas es de Xiaomi, y se convierte en trípode aprovecha la conmoción que ha generado en el mercado este accesorio e incorpora una apuesta única y extraordinaria para los teléfonos inteligentes.

Este extensor del teléfono hace que puedas tomar fotos a distancia y lo mejor sin hacer que salgan movidas ni con un exceso de encuadre.

Cuando consultas el mercado puede que te ofrezcan gran cantidad de opciones respecto a palos de selfie, pese a ello Xiaomi es sinónimo de calidad, esta marca china se ha especializado en su nicho y ha pulido sus productos.

Lo mejor de todo: no es sólo un palo selfie, también es un trípode.

El palo selfie de Xiaomi está integrado por un extensor desplegable que facilita tomar fotos a cierta distancia. Entre los atributos que más ha generado aceptado es que mediante su botón puedes accionar el teléfono para que tome la foto, esto es posible gracias a una conexión bluetooth 3.0.

Claro si buscas algo más orientado a trabajo, descuida el palo de selfie xioami también será ideal.

En caso de ser periodista o fotógrafo siempre deberás recurrir a un trípode para garantizar que los objetivos sean cumplidos, generalmente por cuestiones de estabilidad. Con este palo selfie es posible hacerlo.

Cuenta con materiales de alta calidad por lo que es bastante resistente; el modo trípode se adapta para ver vídeos largos o para casos aún más concretos: video llamadas. Su precio oscila entre los 89 yuanes en su país natal, pero en Europa oscila en torno a los 12 euros, no es un gasto tan exagerado y además comprende una herramienta que puede adaptarse a cualquier situación, el hecho de que sea plegable ayuda mucho. Viene en color blanco o negro, por lo que podrás combinarlo con tu smartphone respectivamente y hacer que tenga un contraste.

El palo selfie que necesitas es de Xiaomi, y se convierte en trípode más que un eslogan de la marca es un hecho dado que no sólo tienes el aval de una empresa que te respalda y sabe lo que está haciendo en el mercado, sino que también ofrece un producto multitasking que puede abarcar el cumplimiento de varias tareas, por lo que responde a las necesidades de varios públicos.

En el caso de una familia este tipo de palo selfie es ideal para unas vacaciones en las montañas para acampar o incluso si eres de los que viajas y quieres seguir en contacto con tus seres queridos sólo fija el palo selfie en modo trípode y todo listo. Es un instrumento que no pesa y que se hace cómodo de transportar de acuerdo a su tamaño plegable. Recuerda que la forma en que lo emplees dependerá en cuál uso le quieras proporcionar a este mecanismo.

De acuerdo a nuestra experiencia el palo selfie ha sido muy satisfactorio dado que ha comprendido una experiencia de altura, cuando fuimos de viaje a la playa nos sirvió para tomarnos unas selfies que no hubieran salido igual, ante todo por el hecho de mojar el teléfono y de igual forma con el tema de querer grabar una secuencia dejando el teléfono estable es bastante idóneo.

Para algunos el tema de la resistencia podría ser debatible, en las pruebas que hemos realizado resiste a golpes y a caídas por lo que protege el teléfono, claro no en determinados entornos que involucren un daño más extremo, el hecho de que pueda venir en varios colores (blanco y negro) permite que haga juego con el teléfono, el hecho de ser plegable facilita muchas cuestiones respecto al traslado y ahorra cierto consumo de recursos y energía.

No desmoralices ni cuestiones el rol que desempeñan los palos selfies, debes aceptar que esta modalidad de fotos ha cambiado el mercado e incluso la dinámica social entre la gente por lo que más que sea un recurso para encajar o figurar es una herramienta para dejar un registro en la memoria y sentar una fotografía que puedas revisar a futuro. Este palo selfie es ideal para esto y más si eres periodista porque el tema de la estabilidad para entrevistar y realizar fotos será mucho más fácil y directo.

No te quedes con dudas ni vaciles más el palo selfie que necesitas es de Xiaomi, y se convierte en trípode

[Total:0    Promedio:0/5]

Opina Ahora o Calla Para Siempre

comments

¿Te ha gustado?