Seleccionar página

Mejores Palos selfie para samsung

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Si buscas un palo selfie para Samsung, ten en cuenta que este implemento te nos ayudará a conseguir el ángulo correcto. La selfie ideal necesita la iluminación correcta y el ángulo correcto en el momento indicado. Es por eso que estos equipos complementan esa ayuda adicional. No sólo nos facilita captar la imagen, sino que también permite autorretratarse con facilidad.

Los Smartphone se encuentran constantemente en avance, con nuevas características y avances tecnológicos; produciendo imágenes realistas como nunca antes. Por ello, los palos de selfie necesitan de extensiones ajustables para la foto perfecta. Muchos monopod permiten sujetar un teléfono inteligente, pero pocos dan opciones de mandos a distancia. Por ello, el palo selfie para Samsung se distingue de los demás ya que incluso tienen un botón de disparo integrado en el mango del palo.

Desde hace unos cuatro años el mercado de estos accesorios ha tenido mucho éxito, pero encontrar uno que funcione bien y que encaje en muchos grandes dispositivos como los de Samsung no es tan fácil. Por eso, a continuación se presentan buenas opciones para aquellos que buscan el indicado.

CamKix de 40 pulgadas con control remoto

Es pequeño por ser tan sólo de 11 pulgadas de tamaño, pero puede alargarse hasta 40 pulgadas. Con este palo selfie para Samsung se puede instalar dispositivos de hasta 3.25 pulgadas de ancho, por lo que el Nexus 6 es apenas demasiado grande.

Dicho esto, casi todos los otros teléfonos inteligentes Android encajan con facilidad. Es ligero y compacto, y tiene un mando a distancia de calidad para el obturador. Compatible con Samsung Galaxy S3, S4, Note 2, 3, iPhone 4 / 4s iPhone 5 / 5s / 5c, múltiples ángulos de disparo con la posición de 180 grados, longitud de 22 cm a 108 mm.

Este palo selfie para Samsung es alta calidad, ya es muy resistente e impermeable. De hecho, es importante aclarar que también se puede usar en fotografía submarina.

iClever IC-SS01

Otra recomendación es el modelo iClever IC-SS01, el cual permite ajustar a una longitud de hasta 32 pulgadas y ángulos de giro de 270 grados para disparar imágenes más amplias con el botón de obturador incorporado al mango. Además, viene con un diseño estable y duradero.

Es ligero, hecho en aluminio, portátil y conveniente para llevar. Además de eso, tiene batería de larga duración para darle hasta 20 horas de uso en una sola carga. Es importante mencionar que este palo selfie para Samsung ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de reemplazo de 12 meses y garantía de soporte de por vida.

Selfie Stick iKross

El Selfie Stick iKross está hecho de acero y aluminio. Además, tiene una longitud ajustable para permitirle utilizar la longitud que usted desea. Cuenta con un  obturador de cámara Bluetooth, que lo torna conveniente para capturar fotos o videos por encima de grandes multitudes o lugares difíciles de alcanzar. Cuenta con una manija antideslizante y se adapta a la mayoría de los teléfonos inteligentes de hasta 5.5 pulgadas y todas las cámaras GoPro.

Aquí están los 10 mejores palos para selfie, pudiendo escoger entre distintas marcas y modelos de estos accesorios para celulares o cámaras de la marca Samsung. Disfruta con tu familia y amigos de la mejores auto-fotos. Deja plasmados los momentos más felices en fotos que tomes tu mismo con ayuda de la tecnología del siglo XXI. ¡Hazlo ya!

[Total:0    Promedio:0/5]
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Free Divi WordPress Theme, Find new Free Android Games at dlandroid24.com