Palo selfie para iphone

El mejor palo selfie para iphone es aquel que resulte más versátil y que a la vez se combine bien con este tipo de aparatos. Hay que recordar que los iphone no son iguales a las cámaras convencionales, pues suelen más delgados y tienen un peso que debe tenerse en cuenta. Para poner un ejemplo, algunos de estos celulares tienen hasta 500 gramos de peso. En cambio, algunos como el iPhone 6s Plus solo ostentan 192 gramos.

Otro aspecto a considerar es el material, capacidad de extensión y peso. Lo ideal es que sean de aluminio, aunque los de plástico no son de mala calidad. La idea es que un  palo selfie para iphone sea robusto, fácil de manipular y a la vez livians, pues los mismos son utilizados por adultos, niños y sobre todo jovencitas coquetas que gustan de aut-fotografiarse.

Teniendo en cuenta los criterios antes indicados, damos una breve lista de los palos de selfie que se pueden usar con dispositivos iphone:

Rollei

Es de los mejores, ya que es trasportable. Mide apenas 30,5 cm, pero cuando se extiende por completo llega a medir hasta 94,5 cm. Tien un Bluetooth integrado al mismo aparato y su batería se carga en apenas una hora, durando hasta 100horas continuas, lo que garantiza más de dos días de empleo de este dispositivo.

Arespark

Este palo selfie para iphone es el más largo de todos, ya que extendido logra alcanzar los 120 cm. No obstante, también es el de mayor tamaño al estar plegado, pues alcanza los 40 cm en dicha posición. Su soporte para smartphones puede rotar hasta 180 grados. Cuenta con un pequeño mando de conectividad Bluetooth. Su peso total es de 200 gramos.

PowerTheory

Un palo selfie para iphone muy ligero, pues apenas pesa 128 gramos y cuando está plegado mide solamente 18 cm. Al estar desplegado alcanza los 80 cm. Es económico, pero con una excelente relación costo beneficio, sobre todos porque es muy trasportable y es ideal tanto para viajes como para excursiones.

XC Source

Mide 27 centímetros cuando está recogido y en extensión total alcanza los 80 centímetros. Soporta también cámaras compactas y GoPro. Es de los más pesados del mercado, pues alcanza los 260 gramos, los cual es una cantidad importante para un palo selfie para iphone. Tiene un disparador Bluetooth independidente, compatible con iOS y Android.

Estos apenas cuatro modelos sugeridos. Tú puedes elegir el que prefieras para tomarte fotos por tu cuenta. Recuerda que los monopod se han puesto de moda junto con las redes sociales, pues muchos desean sus imágenes a Instagram, Facebook o Twitter.

Aquí están los 10 mejores palos para selfie,  ten en cuenta los criterios que te hemos dicho para elegir uno de estos implementos, pues cada uno de ellos debe ser: ligero, fácil de trasladar, que se extienda lo más posible, que tenga un buen mecanismo disparador y que sea de un material resistente. Con estas pautas, se puede escoger un palo selfie para iphone de gran calidad. De esa manera, disfrutarás la oportunidad de ser tu propio fotógrafo y escoger las mejores imágenes de ti mismo.

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te ha gustado?

Últimas entradas

Comprar palo selfie

Una mujer se inventa el dildo selfie stick

Hazte un selfie en Doom con tu palo selfie

El palo selfie que necesitas es de Xiaomi, y se convierte en trípode

Selfies en funerales la nueva moda

Barack Obama también se hace selfies con un palo

¿Quién inventó el monopod o palo selfie?

Aparición de la palabra selfie

Configurar palo selfie con cable

Qué es el Palo Selfie

Selfie de los Oscar

Selfie Spoon: la cuchara selfie

La irrupción del palo selfie

Top 10 Selfies más espectaculares

Selfie Stick : guía para comprar

Primer selfie de la historia

Palo selfie: como funciona