Seleccionar página

Los mejores palos selfie para huawei

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El palo selfie para Huawei, en sus distintos modelos, que promedia en el mercado un coste que ronda alrededor de $ 20.  Los modelos funcionan como un trípode y tienen un brazo de aluminio usualmente se considera que rara vez capturan fotografías que dan al frente, pero realmente son muy prácticos.

Es una buena opción para aquellos casos en que los Smartphones tiene instalados algunos softwares avanzados para cámaras que entre sus características incluyen los modos en que el teléfono debe permanecer constante y en una sola posición durante algún tiempo para capturar el momento. Usted puede capturar nítidamente la luz, vídeos, aperturas amplias, y más sin tener que llevar un trípode de gran tamaño.

El palo selfie para huawei se adapta a aquellos dispositivos de un máximo de 5,9 pulgadas, de pantalla grande y gran batería.

palo selfie para huaweiCaracterísticas principales

El equipo incluye un soporte de 7 pulgadas (18 cm) de longitud y sólo 129 gramos. El soporte para el teléfono se dobla hacia abajo y se coloca alrededor de las patas del trípode. Sólo hay que girar hacia arriba y en su posición la parte superior del palo. Puede girar el soporte de teléfono a través de 270 grados y cuando quiera posicionarlo en su lugar apretar con la tuerca de mariposa.

Muchos modelos requieren energía independiente para funcionar, pero el palo selfie para Huawei se activa a través de una toma de auriculares de 3,5 mm. Este cable con forma de  espiral se incluye con el equipo. Por lo tanto, nunca tendrá que preocuparse por la carga del palo, solo de la batería de su teléfono que le suministra la energía al implemento de autorretratos.

El soporte de teléfono del palo selfie para huawai se extiende desde aproximadamente 57 mm a 82 mm para que se ajuste a una variedad de teléfonos inteligentes.

La sección media de la barra se extiende otros 28,5 cm para una longitud completa de 46,5 cm. Hay cuatro piezas de extensión de aluminio que se alargan y permanecen extendidas hasta que se presiona la extensión hacia abajo en la base. El aluminio es de color gris y tiene un acabado mate.

Aspectos de este palo de selfie

Hay un botón de captura de cámara por encima de las tres patas del trípode. Esto se puede configurar para que active el obturador en su teléfono. El palo selfie para Huawei es adaptable para equipos Huawei, honor, G6 LG y Samsung Galaxy Plus S8.

Si usted decide optar por este modelo para uso exclusivo de un Smartphone Huawei tendrá un pequeño problema, debido a que los teléfonos que han sido lanzados recientemente ya no incluyen un conector para auriculares de 3,5 mm. Algunos otros usuarios que quieran además usar otros dispositivos de otras marcas como el iPhone tendrán que considerar este mismo problema.

Aquí están los 10 mejores palos para selfie,  tenemos enorme variedad, incluyendo los monopod de la propia marca Huawei y otros que también funcionan para los celulares fabricados por esta empresa. Solo ponte en contacto verás un enorme catálogo de estos implementos.

No hay productos para "palo selfie para huawei".

[Total:0    Promedio:0/5]
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Free Divi WordPress Theme, Find new Free Android Games at dlandroid24.com