Seleccionar página

Palo selfie para camara de fotos

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La búsqueda de un palo selfie para cámara de fotos se ha vuelto una actividad bastante recurrente entre los amantes de la tecnología y de las redes sociales. De hecho, estos implementos se han vuelto los más vendidos en plataformas como Amazon en España, así como en varias naciones de América Latina.

Hay que admitir que resulta un tanto curioso ver a la gente auto-fotografiarse con estos implementos. No obstante, los mismos han resultado de la evolución de las cámaras que tienen un LCD frontal para auto-retratos.  Sucede que muchas veces estas imágenes requieren una distancia que va más allá del largo del brazo, resultando entonces necesario usar como extensor un palo selfie para cámara de fotos.

¿En qué consisten estos accesorios fotográficos?

Básicamente se trata de un típico monopod adaptado para funcionar (un palo extensible con un cabezal, por decirlo de algún modo, un trípode de una pata). La idea es que funcione en horizontal y no en vertical, sin apoyarse en el suelo sino sujetado por la mano del usuario en uno de sus extremos. En su extremo contrario, se coloca una cámara digital apuntando hacia la persona que manipula el palo de selfies, pudiendo así tomar auto-retratos con mayor distancia focal y más contexto en derredor del fotografiado.

Usualmente, una palo selfie para cámara de fotos es capaz de adaptarse a dispositivos GoPro, cámaras digitales tradicionales y celulares que captan fotografías. Su extensión varía entre los 80 cm y los 120 cm. En su formato recogido, tienen un tamaño que oscila entre los 18 y los 30 cm. Respecto a sus materiales, se suelen elaborar en aluminio o plástico. Tienen un mango de goma desde donde se pueden sujetar y a la vez controlar la cámara digital.

¿Cómo se toman las fotografías con estos instrumentos?

La idea del palo selfie para cámara de fotos surge en buena medida por las redes sociales, donde la gente se toma fotos y las sube a la nube. Vale decirse que muchas cámaras digitales poseen un orificio roscado para adaptarlas al típico trípode o para engancharlas a plataformas donde quedan fijas. Este orificio es que permite instalarlas en estos palos de selfie, logrando así que las personas se tomen fotos por su propia cuenta.

Hay algunos que ofrecen una aplicación gratuita para hacer la conexión entre teléfono y el mando, otros utilizan un cable, y otros utilizan la tecnología Bluetooth para para poder  disparar su cámara desde el mango. Un puerto micro-USB se encuentra en la base del mango para cargar, y se incluye un cable. Una batería recargable incorporada alimenta su conectividad Bluetooth.

Aquí están los 10 mejores palos para selfie, La mayoría de los modelos disponibles ofrecen la versatilidad para montar cualquier cámara compacta de ¼ pulgadas, y hay muchos modelos con soportes para teléfonos inteligentes y GoPro Las largas cámaras de zoom, las cámaras réflex digitales más grandes y las cámaras DSLR no suelen coincidir con los bastones selfie, ya que son simplemente demasiado pesadas.

Superventas nº. 3
[Total:0    Promedio:0/5]
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Free Divi WordPress Theme, Find new Free Android Games at dlandroid24.com