Mejores palos selfie para bq aquaris

En los tiempos que corren, ya nadie se sorprende al ver en todas partes a personas haciendo autorretratos con sus palos selfie, bien sea con su Smartphone o cámara digital.

La fiebre de tomarse fotos uno mismo, en parejas o en grupos, es más que una moda, es una práctica cotidiana, que las personas practican, casi sin darse cuenta.

De hecho, se ha extendido a la mayoría de los países del globo terráqueo y ha permeado en todos los estratos, grupos etarios, niveles educativos y géneros, quienes dejaron atrás cualquier diferencia, para compartir una característica común que los vincula ineludiblemente a este siglo: los selfies y las redes sociales.

De este modo, surgen los accesorios, que vienen a complementar y colaborar en la comodidad y el perfeccionamiento de los selfies.

Dentro de estos accesorios, contamos con los palos selfies, una herramienta que permite tomar fotos con mayor extensión visual, mejor encuadre, brillo y nitidez.

Los publicistas, productores y directores de audiovisuales, como todo visionario, no han dejado escapar la oportunidad de incluir los palos selfies, en sus comerciales, bien sea como un elemento protagonista de la historia o como un instrumento auxiliar para sus filmaciones con cámaras digitales.

Como podemos ver, el selfstick, llegó para quedarse y si eres usuario de un BQ AQUARIS, no querrás quedarte por fuera de esta práctica tan popular de la cual han echado mano todos los quienes poseen un teléfono móvil.

El BQ Aquaris es un móvil que al contrario de los teléfonos cuadrados y angulares existentes en el mercado, se caracteriza por su diseño curvo y suave, pero antirresbalante, que al ser redondeado, se convierte en un dispositivo ciento por ciento ergonómico, fácil de manipular y amable con las manos del usuario.

De igual manera, quienes prefieren esta marca, apuestan por tecnología de punta, gran formato y batería de larga duración.

Para tomar selfies con un dispositivo como este, se hace necesario hacer una escogencia minuciosa, cuidadosa y atenta, a objeto de no equivocarnos y conseguir el más adecuado.

El diseño de este accesorio, se realizó tomando en cuenta las necesidades del consumidor, es decir,sabiendo que él, va a adquirir un palo selfie, para realizarse autofotos desde una distancia adecuada para tomar foco, ya sea para un grupo o para si mismo; bien sea en un ambiente solitario o en un evento masivo.

El sistema operativo de los palos selfies para BQ Aquaris, permite configurar la excelente cámara de estos dispositivos, de manera sencilla y rápida, emparejando el móvil con el bluetooth del palo o el del control remoto, como se hace de la manera usual cuando te emparejas con otro teléfono.

Cada componente del palo selfie para BQ Aquaris, es de sencillo ensamblaje y fácil manipulación, lo cual facilita cualquier ejercicio fotográfico que desee realizarse. Es por ello que se han convertido en los preferidos de los usuarios.

Su longitud es la estándar del mercado y al doblarlos, toman el tamaño perfecto para su traslado y resguardo. Ya que encajan perfectamente en cualquier bolsillo del equipaje de mano o las carteras, debido a que tienen el tamaño de un paraguas al ser doblado.

Estos son los 10 mejores palos para BQ Aquaris:

[Total:1    Promedio:1/5]

¿Te ha gustado?

Últimas entradas

Comprar palo selfie

Hazte un selfie en Doom con tu palo selfie

Qué es el Palo Selfie

Selfies en funerales la nueva moda

Primer selfie de la historia

El palo selfie que necesitas es de Xiaomi, y se convierte en trípode

Selfie Stick : guía para comprar

¿Quién inventó el monopod o palo selfie?

Top 10 Selfies más espectaculares

Palo selfie: como funciona

Aparición de la palabra selfie

Selfie de los Oscar

Selfie Spoon: la cuchara selfie

Configurar palo selfie con cable

Barack Obama también se hace selfies con un palo

Una mujer se inventa el dildo selfie stick

La irrupción del palo selfie