Mejores palos selfie para agua

El palo selfie para agua tiene características diferentes a las de otros implementos similares, siendo la principal su capacidad de vivir la experiencia multimedia de manera subacuática.

Estos equipos le permiten tomar fotos sin importar dónde se encuentre, en diferentes condiciones ambientales, sin importar si está bajo un río, piscina o ambiente de eminente subamarinismo.

Algunos modelos incluyen una funda de vinilo super-transparente, 100% impermeable, misma que protege su teléfono del agua, la arena, el polvo, la nieve, etc. No sólo es ideal para tomar fotos y videos bajo el agua, sino también es imprescindible para todos sus viajes de aventura, se sorprenderá de cómo puede tomar encuadres subacuáticos con la misma eficacia y calidad que con cualquier otro equipo.

Características

El palo selfie para agua en sus diferentes modelos presentan ciertas características generales y  un montón de accesorios para sus aventuras al aire libre.

El clip universal que sostiene el smartphone se une firmemente al estuche impermeable y viene con una correa para el cuello, que se puede conectar a la caja impermeable.

El montaje giratorio de 360 ​​grados también se puede utilizar para fijar a cámaras de la cámara de GoPro. De esa manera, puedes bucear y mostrar tu recorrido submarino del mismo modo en que exhibes un recorrido en patineta.

Hechos de policarbonato duradero, estos palos selfie tienen el mismo material que se utiliza para la fabricación de lentes. Un revestimiento de tres capas (recubrimiento UV, recubrimiento hidrófugo y recubrimiento resistente a los arañazos).

Los modelos de palo selfie para agua emplean un triple mecanismo de bloqueo, que incluye un sello de prensa y doble borde de velcro, lo que lo hace seguro para bucear y otras actividades subacuáticas.

Funcionan con un obturador manejado por medio de Bluetooth, que aporta mayor seguridad a diferencia de aquellos modelos que requieren la conexión de un cable.

Diseñados para soportar condiciones extremas. El estuche impermeable cumple con los requisitos del estándar JIS IPX8, el grado más alto impermeable. Generalmente pueden soportar ser sumergidos hasta 33 pies bajo el agua durante un máximo de 30 minutos.

¿Cuál es el mejor para elegir?

Para aquellos entusiastas interesados específicamente en equipos como el palo selfie para agua, el Polo GoPro se ha diseñado uno de gran calidad pensando en usted. Se trata de un modelo que proporciona una correa de agarre de goma para la muñeca, cuenta con un montaje para GoPro en el extremo y cinco adicionales de ¼ pulgadas y una rosca hembra de 30″ para el montaje de luces, cámaras secundarias y  otros accesorios. Su aluminio anodizado es muy resistente, con control remoto Bluetooth 4.0. Gira 360 °, y soporta una cámara de hasta 4.4 lb.

El SeaLife Aquapod submarino ofrece versatilidad y un diseño de policarbonato y aluminio, capaz de soportar las dificultades de uso bajo el agua. Este palo selfie para agua puede alcanzar hasta 53″ y un minimo de 18″, pero es capaz de mantener cámaras de hasta 7,7 libras, incluyendo todas las cámaras submarinas realizadas para Sealife.

Aquí están los 10 mejores palos para selfie, solo debes ponerte en contacto y ver otras variedades. Disfruta de la opción de andar bajo y tomarte fotos. Es una experiencia divertida que no debes dejar pasar.

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te ha gustado?

Últimas entradas

Comprar palo selfie

La irrupción del palo selfie

Palo selfie: como funciona

¿Quién inventó el monopod o palo selfie?

Qué es el Palo Selfie

Top 10 Selfies más espectaculares

Hazte un selfie en Doom con tu palo selfie

Barack Obama también se hace selfies con un palo

Selfie de los Oscar

El palo selfie que necesitas es de Xiaomi, y se convierte en trípode

Una mujer se inventa el dildo selfie stick

Selfie Stick : guía para comprar

Aparición de la palabra selfie

Configurar palo selfie con cable

Primer selfie de la historia

Selfie Spoon: la cuchara selfie

Selfies en funerales la nueva moda