Los mejores palos selfie con bluetooth

Un palo de selfie con Bluetooth permite disponer de una cámara o teleéono Smartphone a distancia suficiente para poder hacer un autorretrato fotográfico. Además, se elimina la necesidad de usar cables, pues con la ayuda del Bluetooth se acciona el dispositivo de captura de imágenes de manera inalámbrica.

En líneas generales, los palos de selfie con Bluetooth son un adminículo reciente. Los mismos empiezan a surgir cuando los fanáticos de la tecnología usan los dispositivos fotográficos digitales, bien sea cámaras o celulares diseñados para captar instantáneas, para tomarse fotos a sí mismos.


En un principio, se usaba el temporizador para captar las fotos. Es decir, se contaba con un tiempo preestablecido entre 10 y 20 segundos para cuadrar la cámara y el palo de selfie con la inteción de ajustar el encuadre de la fotografía.  Sin embargo, con el Bluetooth se conquista la tranquilidad de ubicar el ángulo indicado.

¿Cómo funcionan estos accesorios?

Un palo selfie con Bluetooth es una respuesta a la moda de los autorretratos. Igualmente, han existido diversas variantes de los mismos. Vale decirse que en un principio los usuarios se valían de un simple temporizador o se necesitaba de un cable que conectara desde la cámara o celular hasta el mango del implemento. No obstante, con la aparición del palo selfie con un Bluetooth incorporado, el aparato captador de imágenes se logra manipular sin conexión sino en modalidad inalámbrica.

Para usar uno de estos palos de selfies se requiere primero conectarlo y cargarlo con electricidad, pues el Bluetooth suele requerir de una buena dosis de energía. Lo siguiente es poner el palo selfie con Bluetooth en modo conexión, para luego encender el Bluetooth de cámara o celular. Una vez que ambos dispositivos se reconocen, entonces se puede usar la cámara desde el extremo del palo sujetado por el usuario.

Es importante comprobar si el disparador del palo funciona bien, pues muchas veces la gente cuadra la foto y luego se topa con la desagradable sorpresa de que el botón que acciona la cámara no responde.

¿Cómo escoger un palo selfie con Bluetooth?

Hay varios criterios a tener en cuenta, mismos que sirven para diversos palos selfies. El primero que debemos mencionar es el material, pues es preferible sea de plástico o aluminio. Lo importante es que resulte liviano, pues estas herramientas para autorretratos las manipulan muchas veces niños o señoritas que gustan de captarse imágenes.

Otro factor de gran relevancia en un palo selfie con Bluetooth es el tamaño. Lo ideal es que alcancen la máxima extensión, es decir al menos 80 cm o un máximo de 120 cm. Igualmente, hay que tener en cuenta cuanto mide este objeto cuando está en modo recogido, pues mientras más pequeño quede mucho más sencillo resultará trasportarlo, llevarlo en un bolso o simplemente portarlo en la mano.

Un tercer y muy importante factor es que la batería del palo selfie con Bluetooth tenga una larga duración. Lo mejor es hacerse de uno que se recarga con corriente alterna y ayuda de un cargador especial.

Aquí están los 10 mejores palos para selfie. Puedes revisar cada uno, conocer sus bondades, compararlos y tener una garantía idéntica a la de la fábrica. Disfruta de los mejores autorretratos digitales. Comparte con tu familia y amigos. Plasma tus mejores momentos y recuerdos en una foto de gran categoria donde aparezcas y la hayas tomado tu mismo. Hazlo ya.!

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te ha gustado?

Últimas entradas

Comprar palo selfie

Configurar palo selfie con cable

Barack Obama también se hace selfies con un palo

Selfie Spoon: la cuchara selfie

Top 10 Selfies más espectaculares

Aparición de la palabra selfie

El palo selfie que necesitas es de Xiaomi, y se convierte en trípode

Una mujer se inventa el dildo selfie stick

Qué es el Palo Selfie

Primer selfie de la historia

Palo selfie: como funciona

Selfie de los Oscar

La irrupción del palo selfie

Selfies en funerales la nueva moda

Hazte un selfie en Doom con tu palo selfie

Selfie Stick : guía para comprar

¿Quién inventó el monopod o palo selfie?