Hazte un selfie en Doom con tu palo selfie

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

palo selfie en doom

Los nostálgicos estamos de enhorabuena, seguro que hace 22 años alguna vez pensaste en sacarle una foto a tu personaje de doom en plena acción, pues ahora puedes. Alguien ha desarrollado un mod para DOOM donde puedes usar un palo selfie, el MOD en cuestión se llama InstaDoom.

Un mod pensado para encontrar arte dentro del apocalípsis del juego. Tu personaje recorrerá los míticos pasillos claustrofóbico con un palo selfie en su mano. Simplemente ingenioso.

doom_selfie

Además no solo incluye el palo selfie sino que se pueden cambiar las caras y poses del personaje para emular una autofoto como en el mundo real.

autofoto selfie en doom

A continuación os dejamos un game play del juego con el MOD InstaDoom instalado y veréis como se hacen selfies en el juego Doom.

Ya hemos hablado suficiente, si eres un fan de Doom te dejamos el enlace para descargar el InstaDoom. Mientras tanto en Id Software siguen trabajando en el Doom 4 que podremos disfrutar dentro de poco. Si quieres comprar un palo selfie solo tienes que mirar en la columna derecha de esta web y ver todos los modelos. Hay palos selfies muy baratos, por el precio de un cubata puedes tener tu palo selfie.

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

¿Te ha gustado?