Seleccionar página

Configurar el cable de tu palo selfie

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Como ya sabes, el palo selfie fue ideado con la firme intención de que el usuario no se quedara fuera de sus propias fotografías.

Este tipo de dispositivos o accesorios, vienen dotados, en algunos casos con bluetooth y en otros, con cableado.

En este sentido y en el caso de adquirir un equipo alámbrico,   deberás conocer los trucos en detalle a fin de  configurar el palo selfie con cable.

La configuración suele ser como la  de cualquier otro equipo electrónico que tienes en casa, sólo debes poner un poco de atención.

La atención que debes poner, radica en que tienes una barra con mando incorporado, que además tiene un cable para conectarlo a tu equipo móvil y por ende, debes ser cuidadoso y delicado.

 cable 4

Con sólo colocar el cable en el puerto de entrada (el auricular),  tu  enlace será  rápido y seguro, sin ir en detrimento de la batería del teléfono.

Algunos modelos de teléfonos móviles, deben configurarse en las ajustes de la cámara, a objeto de obtener un funcionamiento óptimo del botón obturador de la barra.

Para lograrlo debes aplicar la opción del botón volumen como disparador u obturador.

Configuración de Monopod de Cable 3.5 mm

La sencillez caracteriza al monopod de cable 3.5 mm, incluso si no te caracterizas precisamente por tu destreza para manejar los dispositivos tecnológicos.

El monopod con cable, fue ideado para que funcionara perfectamente mediante un cable, al conectarlo a la salida de los audífonos del teléfono móvil.

Por los botones para manipularlo no hay problema, porque estos se encuentran ubicados en el mango de la barra, a fin de facilitar cualquier tipo de manejo.

Por otra parte, el palo selfie Monopod, se puede apoyar en directamente en cualquier superficie y además cuenta con un adaptador para  trípodes.

¿Qué es mejor cable o bluetooth?

Las opiniones en este sentido, son diversas y subjetivas, pues lo que para algunas personas es la comodidad hecha dispositivo, como el uso de bluetooth, para otras es una pesadilla, por no ser muy hábiles con aquello de la configuración de equipos y accesorios tecnológicos.

Por lo tanto, en algunos casos, la ventaja más destacada de los accesorios con cable, es precisamente que se olvidan del bluetooth y todo lo relacionado con señal wifi y conexiones inalámbricas.

Otra ventaja de la cual hacen alarde los defensores de los cables, es la existencia del mando incorporado, que ahorra tiempo al momento de querer hacer fotos rápidas.

Sin embargo, también están los defensores de los avances  tecnológico, quienes desean incorporar cada adelanto a sus actividades cotidianas a fin de no quedarse en el pasado y evitar que el desarrollo los arrope.

 

[Total:3    Promedio:3.7/5]
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Free Divi WordPress Theme, Find new Free Android Games at dlandroid24.com