Seleccionar página

Cómo configurar un palo con Bluetooth

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Si te encuentras configurando un palo selfie Bluetooth y quieres conocer algunos truquitos   o sencillamente quieres saber cómo hacer funcionar un palo de selfie, este artículo es para ti.

La verdad es que poner a tono un  el palo con tu cámara o tu móvil, es màs sencillo de lo que te imaginas.

Si ya has conectado algún otro dispositivo móvil y has logrado hacer que funcione, no existe ninguna razón para pensar que con el palo pudiera  ser diferente.

Todos tenemos ciertas habilidades y aunque no se te haga muy fácil el tema de la electrónica, verás cómo siguiendo algunos pasos sencillos, podrás instalar tu selfsetick bluetooth.

Así, que tranquilo, ya verás que con un poco de paciencia y otro tanto de entusiasmo, lograrás tu objetivo.

 monopod 2

Cómo funciona el bluetooth en un palo selfie

Con la inclusión del bluetooth como accesorio del palo selfie, todo es ganancia, pues ya nos dejamos de preocupar de cableado e incomodidades, para tomar las fotos más divertidas, de manera sencilla y sin molestias.

El bluetooth funciona como un mando a distancia o control inalámbrico, que facilita la captación de imágenes, sin dejar por fuera al fotógrafo, pues con ella puedes tomar fotografías o videos a una distancia de diez metros.

Con este dispositivo, no sólo captas los selfies, sino que puedes incluir en el disparo, a quienes se encuentran a tu alrededor y el entorno, es decir que incluyes a quienes te acompañan y el paisaje del cual estas disfrutando.

Cómo configurar el bluetooth en Android

En primer lugar, debes cargar el palo selfie o al menos cerciórate de que la batería esté cargada al ciento por ciento.

Al hacerlo,  evitarás cualquier inconveniente relacionado con la carga, pues al funcionar con puerto Bluetooth utilizará mayor cantidad de energía.

Coloca el accesorio en conexión bluetootn, lo cual en la mayoría de los modelos y distintas marcas varía un poco.

Por lo general se activa, dejando presionado el botón de encendido unos segundos hasta que la luz se encienda y apague varias veces, o se torne amarilla, o suene un bip, o sientas una vibración corta.

Si esto no sucede, busca en el instructivo, en el cual se te explicará la manera de encender la conexión, casi siempre en varios idiomas y explicado de manera sencilla y entendible.

Luego de esto, debes emparejar los dispositivos, activar el bluetooth y sincronizarlos. Además, permite que los equipos recuerden la conexión, para que no tengas que repetir el proceso y listo.

Hecho esto, ya puedes comenzar a tomar imágenes sin ninguna complicación

monopod 1

Cómo configurar el autodisparador para que no suba el volumen

Los botones de aumento y disminución de volumen, sirven, al momento de tomar las imágenes, como zoom o como disparador.

La manera de lograr esta acción con los botones de volumen, se realiza entrando en la sección de ajustes de la cámara, ubicar la tecla del volumen, buscar “obturador” y aceptar.

Luego de realizar este pequeño ejercicio, ya podrás captar formas, luces, colores y perspectivas directamente con el palo.

Sin embargo, no todos los teléfonos te permiten estos pasos tan sencillos, es allì cuando entra en juego la App de la cámara que puedes encontrar en Google.

Otra que puedes descargar de internet, es la aplicación Camera 360 que   funciona luego de configurar, seleccionando en el menú  la opción Volumen key function,   luego la alternativa  Capture y problema resuelto.

[Total:0    Promedio:0/5]
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Free Divi WordPress Theme, Find new Free Android Games at dlandroid24.com