Comprar palo selfie

comprar-palo-selfie-monopod

Te debes estar preguntando donde comprar palo selfie. Las mejores opciones calidad/precio son las siguientes.

Comparativa palos selfie

PINPO (TM) modelo BLK55-PH02-RC

palo-selfie-pinpo

Tiene un precio de 8.39 EUROS.

Este es el palo para selfie monopod marca PINPO (TM) modelo BLK55-PH02-RC es un bonito palo selfie nexus de color negro con plateado, en su extremo superior cuenta con la mordaza para ajustar ya sea el smarthphone, la cámara digital o el gopro, en su mango cuenta con una correa de color negro para sujetarla a la muñeca y también trae un control remoto para poder realizar las fotos con mucha facilidad.

Este control remoto funciona con señales de bluethooth, con diferentes opciones de temporizador, el sistema que usa es un iOS Android Smartphone.

El controlador a distancia es compatible con Android 4.2.2 OS o nuevas actualizaciones, también para Ios 6.0 O actualizaciones posteriores.

Este palo selfie note tiene un diseño muy ajustable que permite la rotación para un mejor ángulo de disparo.

Para que tengas más claro que dispositivos puede sujetar la abrazadera, se le pueden acoplar perfectamente:

  • iPhone 4/4s de Apple
  • IPhone 5/5s de Apple
  • S3 S4 de Samsung
  • Blackberry
  • HTC
  • SONY
  • Nokia
  • LG

 

Utiliza un clip universal que sujeta teléfonos inteligentes de 40 a 70 mm.

Entre sus otras características, tiene un peso de 181 g que lo hace muy ligero y fácil de transportar. Sus dimensiones son de 22 x 3 x 7cm.

Gadgetinbox modelo Selfie-Stick

palo-selfie-Gadgetinbox

Palo de selfie precio de 7.99 EUROS.

Este es el palo para selfie marca Gadgetinbox modelo Selfie-Stick viene en 4 bonitos y juveniles colores celeste, rosado, amarillo y negro, con su extensión en plateado y la mordaza de color negro.

Se acciona automáticamente la foto con un botón en el mango del palo selfie barato, viene una batería incorporada que es recargable, y soporta la actualización de Android 3.0 y la versión IOS 4.0.

Puede llegar a una longitud de asta 1005mm.

Estos palo selfie movil son excelentes para el viajero solitario, ya que le permite tomarse fotos en paisajes hermosos o junto arquitecturas el mismo y con gran facilidad.

Este palo para selfie es palo extensible para movil y muy compacto. Lo cual ahorra mucho espacio haciéndolo fácil de llevar.

Basta con presionar el botón en el mango para tomar las fotos instantáneamente.

La mordaza que sostiene el teléfono es una superficie fija revestida con goma, que permite ajustar diferentes ángulos para tomar fotos como más te guste (los ángulos que soporta son de 180 grados)

La batería que viene integrada en el monopoe para selfie tiene una capacidad de 45Mah lo cual dura unas 100 horas.

XCSOURCE modelo DC494

comprar-palo-elfieXCSOURCE-DC494

Palo selfie comprar tiene un precio de 14.89 EUROS.

Palo para hacer fotos de la marca XCSOURCE modelo DC494, es un modelo bonito y bastante practico de color plateado con mango en color negro, además cuenta con diferentes características como trípode y control remoto.

Su material es de aluminio de alta calidad muy resistente y liviano.

Para tomar el ángulo que más te guste para tus fotos tiene un soporte movible hasta los 180 grados.

Cuanta con un palo selfie iphone ajustable de gran longitud, ligero y fácil de llevar.

Además cuenta con un control remoto para que puedas tomar las fotografías que gustes a distancia y al instante.

Con este brazo extensible para selfies podrás tomarte fotos tu solo o en grupos sin necesidad de un transeúnte, también puedes tomar fotos por encima de una muchedumbre con gran facilidad.

Esta cámara con palo para selfie tiene un peso de 159g.

Sus dimensiones son de 27.9 x 8.9 x 3.3 cm.

KHOMO modelo KHO-GEN-SELFIE-STICK-BLK

comprar-palo-selfie-khomo

Tiene un precio de 17.88 EUROS.

Comprar palo para selfies, Este es el palo para selfie de la marca KHOMO modelo KHO-GEN-SELFIE-STICK-BLK, es un bonito palo muy extensible para tu teléfono celular que viene en un bonito color plateado metálico con mango en color negro.

Muy ligero y fácil de usar, ya que en su mango tiene un botón con el cual podrás tomar las fotos instantáneamente, sin necesidad de tocar el celular.

La casa productora de estos palos para selfie es KHOMO conocida por su excelente calidad y los producen en los Estados Unidos.

Este palo selfie samsung es compatible con cualquier tipo de Smartphone, cámaras digitales o gopro.

El palo selfie android es muy longitudinal y extensible.

Además este palo selfie madrid es compatible con los sistemas Apple iOS y Android.

Con el no necesitaras de una tercera persona para tomar las fotos y podrás tomar fotos muy por encima de tu cabeza.

Su peso es de 159 g, y tiene unas dimensiones de 30 x 11.2 x 3.4 cm.

Sus dimensiones son 270 x 110 x 30 mm.

En los tiempos actuales pareciera que usar un palo selfie como funciona es un acto ridículo y bastante inútil, que la mayoría de las personas que los usan son asociales y egocéntricos. Sin embargo portar un celular con conexión a internet todo el día en el bolsillo, poder ser localizable, comentar en los distintos foros de internet con totales desconocidos llegando a pensar que nuestra opinión es la mejor sobre algún tema que creemos es importante, pensando que nuestro comentario debe verlo todo el mundo porque es el mejor de todos, no es algo ridículo.

selfie-con-palo

Ya han pasado varios años desde que todos creíamos que el selfi era nuestro favorito para ser odiado, y aun al día de hoy la historia sigue igual. Hasta yo mismo mentiría si la prisa por juzgar algo que apenas conozco me ha llevado a reprobarlo. Pero ha tenido tanta aceptación que ya va siendo hora de tomar seriamente este fenómeno, desechar la idea de negar lo nuevo y comenzar a ver los selfies con otra perspectiva.

En la actualidad existen muchos argumentos a favor de los selfies que son razonables.

Comencemos de este punto, a casi todo el mundo le gusta hacerse autofotos. Este tema me podría hacer hablar horas (ya lo he hecho) pero haciendo un resumen de lo que creo, hay que tomar ciertos factores en consideración: cuando nos encontramos en un entorno virtual se busca la necesidad de acercarse a lo real, algo más “persona a persona”, tenemos la necesidad de mostrarle a todos nuestra experiencia, un ejemplo seria, una foto nuestra junto a la torre Eiffel, la cual muestra a todos que te encuentras en parís, lo verdaderamente importante no es tomarle la foto a la torre de parís (la cual ya tiene miles de fotos) sino compartir la experiencia. Compartir y que las personas nos den “follow” o “Like” no hacer sentir la experiencia de que tenemos seguidores y somos famosos.

Pero si aceptamos la idea de que cada vez nos comunicamos mas así, comenzamos a ver la idea de “palo selfie” como una buena opción. Este artefacto nos proporciona libertad y autonomía ya que no necesitaremos de la ayuda de otra persona para tomarnos la foto. ¿Qué le pidamos a alguien más que nos la tome? Esa forma de pensar es la misma de una persona que anda sin aplicaciones de mapas en su celular y comienza a molestar a otros en todo el mall preguntando direcciones cuando simplemente pudo verlas en la aplicación de su celular.

El palo extensible selfie no solo es tomarse una foto uno mismo sino también como modo de protección para no socializar con las demás personas, puede ser visto de esta manera, así como también puede ser visto como una actividad más social ya que el selfie se puede hacer en grupo además de compartirlo en diferentes redes sociales.

Lo que es el palo para selfies no ha sido más que lo que siempre ha sido la tecnología, una facilidad para la humanidad de superar sus limitaciones. Este artefacto nos da la facilidad de tomar fotos sin depender de otras personas, esto nos ahorraría decenas de ocasiones donde nos queramos tomar una foto, en donde puede que la mayoría no sepa ni encuadrar bien una foto.

O también nos ahorra tener que darle el celular a un extraño en quien no confiamos. Nos permite a nosotros mismo encuadrar mejor las imágenes utilizando la mejor cámara del celular que es la trasera, también nos permite incluir mejor los paisajes a nuestro alrededor, para tomar mejores fotos.

No es tan simple como aprovecharse de un mercado de “la moda de los que imitan”. Aquí se está satisfaciendo una necesidad, aquí ha surgido un avance entre la fotografía móvil con la comunicación social, en donde podremos compartir con más personas y con una mayor facilidad.

Las modas son pasajeras pero el desprecio de las personas se mantiene.

autofoto-palo-selfie

No sé si esta moda de los selfie se mantendrá por muchísimos años de eso no estoy seguro, o de que se seguirá utilizando el sistema de Apple en ver presentaciones de otras personas en vivo, o si las personas se acostumbraran a utilizar sus teléfonos móviles en su cinturón. Lo que sí sé que se mantendrá por siempre es el querer mirar a las personas por encima del hombro.

Los primeros que utilizaron teléfonos móviles, o los primeros en usar faldas para hombre o los primeros en jugar juegos de rol, puede que estas primeras personas en hacer estas cosas tuvieron que recibir por fuerza críticas era casi inevitable.

No trato defender totalmente el palo selfie con boton, es mejor un llamado a que nos enfoquemos en otras cosas que si merecen ser criticadas, que en verdad hacen daño, en vez de atacar algo que a otros hacen felices. Lo que pienso que es algo asocial es criticar a un número de personas por intentar divertirse.

Si existe algo en lo que deberíamos pensar más es en como justificamos nuestras pasiones y gustos, tomando en consideración que otras cosas se encuentran a nuestro alrededor que son más valiosas.

Actualmente al recorrer las calles de Madrid te darás cuenta de 3 a 7 personas que están utilizando palos para selfie, esto cada vez toma más fuerza y su popularidad está en pleno apogeo.

Piénsalo es muy práctico y cómodo ya que no necesitas molestar a nadie más para tomarte unas selfies cuando quieras, es excelente si eres una persona tímida o simplemente no te gusta estar incomodando a nadie.

Pero te debes estar preguntando donde puedo comprar palo selfie Madrid y que sea de buen precio, pues no te preocupes más aquí te hablare de uno muy bueno y el cual es accesible a cualquier presupuesto.

FamilyMall Monopod

Este palo selfie barato está causando sensación por su excelente precio de solo unos 5.90 Euros.

family-monopod-selfie

Este es un bonito palo para selfie de la marca, se trata de un buen palo para selfie del estilo que a muchos nos gusta, o sea bonito y barato, este palo para selfie viene en 4 colores muy hermosos como lo son el negro, celeste, verde y rosado. Además un brazo extensible de color plateado metálico el cual sostiene la mordaza donde se coloca el celular, cámara digital o gopro.

Este palo para selfie es muy ligero y fácil de usar, puedes colocar rápidamente tu celular en este dispositivo en menos de 1 minuto, es solo cuestión de colocar y comenzar a disfrutar. Es tan practico este palo para selfie que lo puedes llevar en tu maletín o sin mucho esfuerzo cargarlo a mano. Ya que su liviano peso y ergonómico diseño no molestan para nada.

Lo puedes utilizar en diferentes ocasiones ya sea en un concierto de tu artista favorito o para tomar una foto sobre una muchedumbre en la cual la única forma de tomar la foto es desde una vista superior, también lo puedes usar para tomarte una foto con tu pareja o amigos sin tener que molestar a terceros, así te ahorras estar pidiéndole a personas extrañas que tomen tu celular, acción que es muy delicada ya que si no se conoce a la persona puede actuar como si fuera a tomar la foto y luego salir huyendo con tu celular o cámara digital. También lo puedes usar para tomar bonitas fotos de espectaculares paisajes. Tiene muchísimas funciones y te da autosuficiencia ya que no necesitas la ayuda de otros para poder tomarte las selfies.

palo-selfie-barato-family

Este palo para selfie está dividido en dos partes:

El mango: es el que tomaras con tu mano, puedes extenderlo o achicarlo de acuerdo a la foto que quieras tomar en su parte superior puedes girarlo para lograr tomar una excelente foto de acuerdo al ángulo que más te guste, él puede girar 180 grados.

También está su cable de color blanco construido de un excelente material que no se daña ni se quiebra, el cual se conecta a tu celular.

La otra parte es la mordaza o pinza: esta se conecta al mango enroscándola en un tornillo que se encuentra en la parte superior del mango del palo para selfie.

Esta pinza es completamente ajustable de acuerdo al tamaño y las dimensiones del celular, cámara digital o gopro.

Este palo para selfie a simple vista puedes notar su buena calidad, ya que esta hecho de resistentes materiales.

Ahora te voy a hablar un poco de su característica:

Para que pueda ser fácil de llevar tiene un peso de solo 165 gramos.

Cuando este palo para selfie se encuentra totalmente extendido llega generosos 980 mm.

Cuando el palo para selfie se encuentra totalmente plegado mide unos 200mm para su fácil transporte, así lo puedes meter sin ningún problema en tu mochila.

Para que tengas una idea de los dispositivos que puedes usar con este palo para selfie esta:

IPhone 4, el iPhone 4S, el iPhone 5, el iPhone 5C, el iPhone 5S y el iPhone 6.

En los modelos Samsung es compatible con el S3, el Samsung S4 el Samsung n7100, el Note 2 y el Note 3.

Demostrando su practicidad este palo para selfie es compatible con las nuevas actualizaciones de Android o IOS.

Ya dentro de su cajeta tiene unas dimensiones de 270 mm x 110 mm x 30mm.

[Total:0    Promedio:0/5]

Opina Ahora o Calla Para Siempre

comments

¿Te ha gustado?